BlaBla Deporte

Ventajas de la gorra de padel en primavera y verano

La gorra de padel es parte imprescindible del  equipamiento para jugar a este deporte. Llevar un vestuario adecuado para realizar cualquier actividad deportiva, es un estímulo que motiva, elevando el estado de ánimo y la autoestima. Como resultado, puede influir en el rendimiento, y no solo por el componente psicológico, que ya es mucho. Una gorra de padel tiene además una función práctica muy importante: la de proteger en los días soleados.

Llevar gorras de padel en los entrenamientos o en los partidos,  evita las molestias del sol, como deslumbramiento, posibles insolaciones  o golpes de  calor.

Para quien no haya  usado nunca gorra jugando a pádel, conviene saber que cuando te acostumbras a ella te olvidas de que la llevas, porque ni se nota. Lo que sí se nota es que el sol molesta mucho menos, en todos los sentidos. Y a mayor comodidad, mejor juego.

Principales ventajas de  llevar gorra de padel 

En Starvie la marca deportiva que distribuye palas de pádel, textil y accesorios para practicar este deporte, como las gorras de padel, explican las principales ventajas de llevar gorra.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil