BlaBla Deporte

Descubre los jugadores de pádel Starvie

StarVie, una de las marcas preferidas de los jugadores de pádel,  ofrece una una amplia gama de material deportivo que incluye palas de pádel y accesorios, ropa y equipamiento deportivo. Su red de distribución abarca todos el territorio nacional y patrocina a los jugadores pádel más destacados en los rankings nacional e internacional.

En la actualidad patrocina a Matías Diaz «The Warrior», Marcello Jardim, Majo y Mapi S. Alayeto, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, entre otros jugadores padel. A partir del año 2009,  Starvie empezó un nuevo plan de expansión basado en una nueva estrategia en política comercial y de marketing. Fue así como consiguió consolidarse en todo el territorio español.

Los jugadores de  pádel que integran el #TeamStarVie visten ropa y usan los accesorios de la marca como la pala,  escogida para afrontar  partidos, entrenamientos y más. El equipo StarVie está formado por más de 25 #BeStar, de diferentes nacionalidades y en los puestos más altos del ranking del WPT. Vamos a conocer a algunos de ellos y ellas, sin menospreciar al resto que no aparezcan en este artículo pero que son igualmente geniales.

Jugadores pádel masculino

Franco Stupaczuk: 

Jerónimo ‘Momo’ González:

Jorge Nieto Ruiz

Algunas jugadores de pádel femenino

Beatriz González:

Mari Carmen Villalba:

Ariadna Cañellas: 

Pádel silla

Rubén Castilla:

Sara Ramírez González

Víctor Carretón

Malu del Río Caro

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...

Salir de la versión móvil