POR QUÉ DEBEMOS USAR COSMÉTICA NATURAL

Lo natural está de moda y cada vez somos más conscientes de que la industria cosmética crea sustancias químicas baratas que no son para nada saludables ni beneficiosas para nuestra piel ni para nuestra salud, solamente para ofrecer un precio económico en sus productos respecto a la competencia, olvidando la calidad del mismo.

Hoy te contamos por qué la cosmética natural es beneficiosa para nosotros:

Por razones éticas; los tests con animales y el medio ambiente

Forma parte de un comercio justo, ya que los productos no son testados con animales antes de salir al mercado, y al no ser producidos con sustancias químicas participa en la conservación del medioambiente. La mayoría de productoras de cosmética natural utilizan envases renovables y controla y protege los pastos

Son productos más aptos y menos agresivos para nuestra piel

La cosmética natural respeta el pH natural de la piel de cada persona y normalmente no produce ningún tipo de reacción agresiva cuando es aplicada.

Menos cantidad y los mismos resultados

Con estos productos no es necesario utilizar una gran cantidad de la sustancia para obtener resultados, sino que los productos duran mucho más que los convencionales al necesitar pequeñas dosis para obtener los mismos resultados.

Ventajas en nuestra salud

Al no contener aromas sintéticas, ni conservantes y tampoco sustancias químicas, el efecto que produce en nuestra piel no es nada agresivo. Se adaptan a nuestra piel ya que contiene nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración de las células de nuestra piel. Además, retrasa el envejecimiento y fortalece nuestro sistema inmunológico.

Si aún no has probado la cosmética natural, te animamos a que lo hagas, ya que aporta muchos más beneficios que la convencional, los resultados obtenidos perduran y es una apuesta hacia la conservación del medio ambiente, los productos no testados con animales y un comercio justo.

https://www.sakai-laboratorios.com/es/c/cosmetica-natural

Laia es una joven estudiante de marketing online muy fan del comercio de proximidad que nos trae a BlaBla Blogs sus primeros artículos. Unos posts frescos y directos sobre los más diversos temas.