NITRO CIRCUS VIENE A ESPAÑA ESTE 2019

Nitro Circus 2019 con su “You Got This” es uno de los espectáculos más esperados de la temporada. Le precede su gira mundial del año anterior por algunos de los estadios más importantes del mundo.

Rampa de Nitro Circus

Nitro Circus 2019 sigue siendo un show enfocado para hacer disfrutar al público de todas las edades. Jóvenes, adultos y familias enteras vibrarán de emoción con las maniobras de los mejores skaters, riders y pilotos del mundo.

Los amantes del deporte, especialmente del más extremo, disfrutarán doblemente del espectáculo que llega de la mano de Proactiv. Ya se pueden adquirir cómodamente los tickets online.

Este año Barcelona y Madrid serán el escenario de un show que promete más espectacularidad que nunca. La razón no es otra que por primera vez podrá verse en España en estadios sin techo, al aire libre. Esto significa que los riders y pilotos podrán volar más alto que nunca, literalmente. Otra de las novedades es la rampa Giganta, que lanzará a los riders a más de cinco pisos de altura. Esto supone volar nada menos a más de 22 metros de altura, pero aún así hay más sorpresas. El resultado es uno de los espectáculos más adrenalínicos que puedan esperarse, donde el entretenimiento y la emoción están asegurados.

Ya se pueden comprar las entradas Nitro Circus Barcelona para el 20 de junio en el RCDE Stadium en Barcelona. Las entradas Nitro Circus Madrid están a la venta para ver el show el 22 de junio en el Wanda Metropolitano.

NITRO CIRCUS 2019: SIN LÍMITES PARA VOLAR

Llega Nitro Circus 2019 a España

Los mejores riders en FMX, BMX, Skate y Scooter se darán cita en esta performance que promete superarse a sí misma. El pasado 2018 fue el año del debut de You Got This, en el mítico O2 Arena de Londres.

Pero este año los escenarios se adaptan mejor que nunca a la magnitud del espectáculo, ya que son más altos que nunca. Ya se pueden comprar tickets para segregar adrenalina.

Además de la rampa Giganta habrán otros obstáculos muy difíciles de superar. Si algo no le falta al equipo de Nitro Circus es imaginación, especialmente para idear pruebas alucinantes. Por suerte la temeridad de los atletas va más allá de lo imaginable y no hay desafío que no afronten. Comprar entradas Nitro Circus es una forma de inaugurar el verano con la emoción que sin duda aporta este espectáculo.

ALGO MÁS QUE ATLETAS TEMERARIOS

Atleta de Nitro Circus saludando al público

Los protagonistas de este espectáculo no son precisamente descerebrados que no conocen el miedo. Algunos de ellos son los mejores pilotos, riders y skaters del mundo, y suman más de 45 medallas X Games.

Nate Adams tiene cuenta nada menos que 19 medallas, Jarryd McNeil, piloto de FMX, acumula 12, y Mike Mason consiguió 8. El plantel de estrellas cuenta además con la presencia de auténticos cracks en otras disciplinas como Ryan R-Willy Williams.

Pero ellas tampoco se quedan atrás en audacia y habilidades sorprendentes, y Vicki Golden, rider de FMX debutará este año.

Con Nitro Circus 2019 se podrá disfrutar de un auténtico espectáculo de altura al aire libre, y  nunca mejor dicho. Llegó el momento de comprar las entradas online,  porque van a “volar” casi tanto como los atletas.

Laia es una joven estudiante de marketing online muy fan del comercio de proximidad que nos trae a BlaBla Blogs sus primeros artículos. Unos posts frescos y directos sobre los más diversos temas.