Las mejores lavadoras de carga frontal

Uno de los electrodomésticos del que no puede prescindir ningún hogar es la lavadora. En la actualidad podemos encontrar dos tipos diferentes de lavadoras, las de carga superior y las lavadoras de carga frontal.  Hoy Bazar el Regalo nos presenta las mejores lavadoras de carga frontal al mejor precio. 

Las lavadoras de carga frontal son generalmente las más demandas por los clientes, puesto que tienen la puerta de carga en la parte delantera. Todas ellas cuentan con las características y prestaciones más actuales, proporcionando un acabado perfecto para nuestra colada. A la hora de elegir una lavadora de carga frontal tendremos en cuenta diferentes aspectos como el tamaño, la velocidad y la capacidad de esta.

  • Tamaño. Las lavadoras de carga frontal suelen tener unas medidas estándar de 85 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 47 cm de profundidad. 
  • Velocidad. La velocidad del centrifugado ayudará a optimizar el secado de nuestra colada. A mayor revoluciones por minuto, menor porcentaje de agua quedará en la ropa. Las más demandadas son  las de 1200 rpm o las de 1400 rpm. 
  • Capacidad. La capacidad  de la lavadora de carga frontal hace referencia al peso que puede soportar esta para su buen funcionamiento. En Bazar el Regalo disponen de lavadoras de carga frontal que van desde los 7kg hasta los 12kg. Las lavadoras de carga frontal más vendidas son las que tienen entre 7 kg y 8 kg.

Principales lavadoras de carga frontal

Las lavadoras de carga frontal más modernas cuentan con todo tipo de programas y funciones. Son muchas las marcas y modelos que podemos encontrar, lavadoras Otsein, Beko, Whirlpool…. Conozcamos seguidamente las mejores. 

Bosch es una de las mejores marcas de electrodomésticos, reconocida mundialmente por su gran calidad. La marca no ha dejado de evolucionar desde su aparición ocupando un lugar muy importante en las preferencias de los consumidores por electrodomésticos. De todas las lavadoras de carga frontal de la marca Bosch la que está considerada como mejor es;

  • Lavadora Bosch WAU24T5XES 9KG 1200 RPM Inox. Esta lavadora Bosch de carga frontal cuenta  con un motor EcoSilence de máxima eficiencia y mínimo nivel de ruido. Su display informa del tiempo que le queda para terminar y fin diferido. El fin diferido programa cuándo quieres que acabe tu ciclo de lavado en un plazo de 24 horas. Gracias a su económetro sabremos el consumo estimado en base a las funciones y el programa seleccionado. Dispone de programa rápido de 30 minutos ideal para ropa poco sucia. Su capacidad máxima es de 9kg.

Winia, antiguamente conocida como Daewoo, es una empresa coreana dedicada al desarrollo y fabricación de electrodomésticos que ofrece  productos de calidad a buen precio. La lavadora Daewoo, actualmente Winia, más destacable y que se sitúa entre los mejores puestos es;

  • Lavadora Daewoo Winia WVD08T1WW12UN  8 kg 1200 rpm. Esta lavadora Daewoo de carga frontal ofrece unas prestaciones de alta gama a buen precio. Cuenta con diferentes programas preinstalados de lavado que varían en función del tipo de prenda que se necesite lavar. Su baja contaminación acústica hace que esta lavadora sea respetuosa con el medio ambiente Los 8KG de carga y las 1200 rpm consiguen que salga la ropa limpia y prácticamente seca. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.