EL ESTADIO DE CORNELLÀ SE CONVIERTE EN ESCENARIO DE NITRO CIRCUS

El éxito de la multiplataforma Nitro Circus, productora de programas de televisión, documentales y ofertas digitales, ha dado origen a la gira Nitro Circus en Barcelona, que tendrá lugar el próximo 20 de junio de 2019. El show tendrá por escenario el estadio de Cornellà de Llobregat, y será la primera vez que pueda disfrutarse Nitro Circus en Barcelona, una vez más gracias a Proactiv.

Este espectacular evento llega cargado de acción para dejar sin aliento a todos los públicos.

Nitro Circus Barcelona “You Got This” presenta a los mejores riders en FMX, BMX, Skate y Scooter entre otras maravillas de los deportes extremos.

A tener en cuenta que esta vez el show tendrá lugar en un recinto sin techo, y el estadio de Cornellà se presta a la perfección para una performance a lo grande como esta.

El pistoletazo de salida tendrá lugar en Barcelona, pero el 22 de junio le seguirá Nitro Circus Madrid, en el Wanda Metropolitano, y se hará cargo de las entradas Proactiv. Sí, Nitro Circus España 2019 se presenta prometedor como nunca, ya ha llegado el momento de reservar las entradas.

NITRO CIRCUS BARCELONA: DESPEGA EL GRAN SHOW CON NOVEDADES

Como en esta ocasión el espectáculo tendrá lugar al aire libre, la novedad que incorpora es la rampa Giganta, que permitirá a los riders elevarse hasta más de 5 pisos de altura, que representan más de 22 metros.  “You Got This” llega cargado de adrenalina como nunca.

Si bien el año pasado ya ofrecieron un espectáculo de impacto en el  02 Arena de Londres, este año en el estadio Cornellà la experiencia promete ser más espectacular sin cabe. Los integrantes de Nitro Circus, algunos de ellos medallistas de los X Games, nos sorprenderán con increíbles acrobacias que causarán sensación, sobre todo para quienes disfruten con las emociones fuertes.

Con sus inventos locos y llenos de imaginación, estos héroes de los deportes extremos son capaces de cualquier cosa, y lo que es seguro es que la diversión y el espectáculo sin límite de edad están asegurados.

UN ESPECTÁCULO ADRENALÍNICO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El éxito del show convirtió al Nitro Circus en película en el 2012, con sus aventuras imposibles y grandes dosis de humor. Su protagonista no fue otro que Travis Pastrana, piloto norteamericano varias veces ganador de los X-Games.

Actualmente ya son millones de personas en todo el mundo los que siguen el show Nitro Circus mega, que acumula más de 45 medallas de los X Games. Algunos de los integrantes del Nitro Circus son los mejores skaters, riders y pilotos de mundo,  como Jarryd McNeil, Nate Adams, Mike Mason y Kurtis Downs. En el plantel de estrellas no  falta la presencia femenina, y para la rider de FMX Vicki Golden este tour supondrá su debut.

En su visita a España este 2019 Nitro Circus ya está arrasando con las ventas de ticket de espectáculos online, y las previsiones de éxito no pueden ser más prometedoras. Con “You Got This”, show único en el mundo, Nitro Circus se reinventa y hace probablemente su mejor acrobacia como espectáculo. 

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.