Descubre la fabrica de padel Starvie

Si buscas una pala de padel única que marque la diferencia en el mercado, la encontrarás en Starvie. Esta empresa, con fabricación en España,  es especialista en investigación e innovación de palas de pádel únicas, que se diferencian del resto y son un referente en el mercado.

La fábrica StarVie comenzó su actividad en 2013,  en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Después de años de intenso trabajo, han llegado a producir más de 30.000 palas al año. Al fabricar en España,  impulsan la industria local y generan empleo de calidad. Cuentan con una plantilla de  trabajadores especializados que participan en el 99% del proceso de la producción pala de padel.

El proceso de fabricación de la pala de padel

La fabrica padel Starvie crea sus productos desde el origen, a partir de la selección de materiales y moldes de la pala, hasta su acabado con cuerda, tapón y puño. El proceso de fabricación de una pala StarVie consta de 9 fases que pueden durar  entre 10 y 15 días dependiendo del modelo.

La producción se basa en un minucioso proceso artesanal, a excepción del agujereado de la pala, realizado con  un taladro CNC. De este modo, el control de fabricación es exhaustivo, lo que redunda en una calidad superior del producto, siendo una raqueta padel  muy competitiva.

La fábrica de StarVie cuenta con proveedores de Europa y América que ofrecen las especificaciones técnicas más completas en todos los materiales que suministran.

StarVie  apuesta por la fabricación local ofreciendo empleo de calidad, ya que significa contribuir  con la economía del país y la industria del pádel en particular. A día de hoy, la empresa exporta más del 30% de sus productos.

Producción y diseño en España

Al disponer de producción propia, la plantilla de empleados de Starvie está compuesta por  trabajadores altamente especializados, formados a través de programas específicos en la producción de palas de pádel. Gracias a esta especialización del personal, la calidad de sus palas pádel es mayor.

Paralelamente, la utilización de materiales certificados de máxima calidad, y los estrictos controles que se aplican durante el proceso de fabricación de Starvie, les permite ofrecer productos premium.

Para ello,  desde 2017 la fábrica Starvie cuenta con los certificados de calidad del sistema de gestión medioambiental (ISO 14001:2015) y del sistema de control de la misma (ISO 9001:2015). 

Con el objetivo de conseguir una producción sostenible que  cuide el entorno, StarVie utiliza electricidad verde durante (energía limpia y renovable) durante el proceso de fabricación.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.