BAMBOOLABS, SUPLEMENTOS NUTRICIONALES Y DEPORTIVOS

bamboolabs

Cuando en nuestros artículos os hablamos de complementos nutricionales o suplementos deportivos, a menudo citamos a nuestros amigos de BambooLabs. Y ya es hora de que los conozcáis un poquito. En el artículo de hoy vamos a hablar de esta joven empresa de Sant Cugat del Valles que nos ofrece, sobre todo, una línea de productos destinados a la salud articular.

bamboolabs

BambooLabs, una joven empresa con mucha experiencia

Bamboo Lab, ciertamente es una empresa joven. Pero está formada por un equipo que está ligado al sector de la alimentación y la nutrición desde el año 1979. Su objetivo prioritario es el desarrollo de suplementos y complementos nutricionales y deportivos de primera calidad, entre los que destaca una línea de productos destinados a la salud articular, pero ya están trabajando para desarrollar nuevas líneas de producto con distintos objetivos pero manteniendo la misma filosofía de la empresa.

Los productos Bamboo son elaborados escogiendo las mejores materias primas disponibles. Bamboolabs sigue unas estrictas normas de producción y los controles de calidad más exigentes.

productos bamboo

Los suplementos deportivos de Bamboolabs

El lema Bamboo Lab es “Cuida tus articulaciones para disfrutar de tu tiempo libre”. Con esta filosofía en mente, han desarrollado una línea de productos centrados en la salud articular:

Collagen + Hidrolizado

Suplemento deportivo a base de colágeno hidrolizado con ácido hialurónico, vitaminas C, B2, B3 y B6, extracto de harpagofito, magnesio, manganeso, cobre, fósforo y calcio.

El colágeno es una proteína que proporciona elasticidad a muchos tejidos y constituye un tercio del contenido proteíco de articulaciones, tendones, ligamentos y huesos, dotándolos de flexibilidad y movimiento.

Joint +

Complemento de magnesio, manganeso y zinc que incorpora también vitamina C y cobre. El mejor suplemento deportivo para el mantenimiento de tus articulaciones que, además, aporta una acción antiinflamatoria natural. Es la estrella de los productos Bamboo.

Omega 3 + EPA350/DHA250

Cápsulas de Omega 3+ elaboradas a base de aceite de pescado concentrado con un alto contenido de ácidos grasos EPA (35%) y DHA (25%). Una ayuda importantísima para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y reducir los síntomas de enfermedades inflamatorias.

Bamboo lab

Embajadores Bamboo Lab

BambooLabs cuenta con el apoyo de muchos deportistas que gozan de los beneficios de sus suplementos nutricionales. Y, de entre todos ellos, la empresa destaca unos cuantos como embajadores de la marca. Entre ellos destaca Tony Carrello, un alpinista y escalador en hielo y roca apasionado de los Pirineos y los Alpes; Jose Novo, guía de montaña; Javier Marcos, ex-jugador del Atlético de Madrid, atleta y triatleta; o Nicola Picasso, runner apasionado de la ultradistancia.

Bamboolabs es una empresa comprometida con el deporte y los deportistas, participa en numerosos eventos y patrocina equipos locales. Sus complementos deportivos han sido creados pensando únicamente en el interés del atleta. Si quieres conocer más sobre sus productos, no dudes en visitar su web.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.