¡Ya tenemos aquí la Eurocopa!

En Noticias

¡Ya-tenemos-aquí-la-Eurocopa!-4

Hasta el próximo 10 de julio se estará celebrando en Francia la Eurocopa 2016, la decimoquinta edición del torneo de selecciones nacionales europeas. Esta edición del certamen será la que cuente con mayor número de participantes en la fase final de su historia, ampliándose de 16, formato usado desde 1996, a 24 equipos.

La selección española buscará su tercera Eurocopa consecutiva y nosotros estaremos ahí para animarla. En Christy Disfraces tenemos un montón de ideas para que vivas la emoción a tope con la Roja.

Y puedes empezar por vestir los colores de la selección, y para eso tenemos el Disfraz de Futbolista Española. ¿Qué mejor que lucir la camiseta de la Roja durante los partidos? Es la mejor manera de demostrar que eres una verdadera forofa.

¡Ya-tenemos-aquí-la-Eurocopa!-1¡Ya tenemos aquí la Eurocopa! 2

¡Ya tenemos aquí la Eurocopa! 3Pero no te quedes ahí, porque puedes completar tu disfraz de auténtica fan de la selección con todo tipo de complementos: Tenemos, por ejemplo, las Pestañas Postizas España, perfectas para la ocasión; o el elegante Sombrero Ala Curva España, con el que podrás animar a la Roja de la manera más divertida; o las Gafas España, disponibles para hombre y para mujer.

Y aún lo puedes hacer mucho más divertido con una peluca con los colores de nuestra bandera. Tenemos unas cuantas para elegir: está la Peluca Futbolera España a lo mohicano, o la Peluca Rizada España mucho más llamativa, o la Peluca Futbolera España para chicas, mucho más sexy y elegante.

Y también puedes combinar pompones rojospompones amarillos y montártelo en plan animadora con coreografía y todo.

Y, por supuesto, lo que no puedes dejar de hacer es maquillarte la cara con nuestros colores. Combina el Aplicador Maquillaje Amarillo y el Aplicador Maquillaje Rojo en tu rostro, en tu rostro ¡o por todo tu cuerpo! ¡que quede bien claro a quién estás animando!

Y bien, si no te gusta la selección y quieres divertirte, siempre puedes disfrazarte de árbitra

¡Ya-tenemos-aquí-la-Eurocopa!-5

Entradas Recientes

Escribir un comentario