¿WWE RAW? ¿Conoces algunas de sus curiosidades?

Al día de hoy, WWE es una de las marcas superiores de entretenimiento deportivo, relacionada con la lucha libre profesional y que se posiciona en este mercado como la empresa de wrestling más importante gracias a la calidad que ofrecen sus categorías: Raw, SmackDown Live y NXT.

De las tres marcas de la WWE, Raw se identifica por ser la más importante, ya que además de ser conocida como “la marca roja de la compañía”, cuenta con algunos de los luchadores con más talento de la actualidad, los cuales proactiv te da la oportunidad de ver en primera persona en el evento wwe raw.

Curiosidades:

A pesar de la gran fama de RAW, existen muchas curiosidades que salieron a la luz y seguro que no sabes ¿o sí?…:

– El primer programa de RAW fue emitido en 1993 y este ha sido transmitido sin interrupciones desde su estreno. ¡Cuánto tiempo!

– En sus inicios el programa se llamaba Monday Night RAW, hasta que en 1997 pasó a ser WWE RAW is War.

-En 2001 el Gobierno de los Estados Unidos pidió que cambiaran el nombre “WWE RAW is War” debido a la situación que estaba pasando el país después del ataque a las torres gemelas.

-Jim Ross es considerado el icónico comentarista de esta marca.

-El año 1996 fue considerado el peor de la categoría RAW.

-Mark William Calaway (The Undertaker) es valorado por muchos como el mejor luchador que ha tenido la marca.

-El luchador Scott Charles Bigelow, conocido como Bam Bam Bigelow entró a una casa en llamas para salvar a una niña pequeña. Al acceder al inmueble para rescatarla, este sufrió graves quemaduras lo que provocó su retiro del ring. ¡Cuánta valentía!

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿cuál fue su curiosidad? ¿qué otra curiosidad conoces de RAW?

Recommended Posts

Escribir un comentario