Money In The Bank en juego

Una experiencia de oro en lo que a la lucha libre se refiere, nos referimos al combate entre Braun Strowman y Kevin Owens que se llevó a cabo el 19 de agosto. Stephanie McMahon fue quien pactó el duelo entre estos dos grandes luchadores, este se pondrá en juego en SummerSlam.

El ganador del enfrentamiento se quedaría como gran premio ‘el maletín de dinero en el banco’. Owners tuvo una oportunidad que no se le volverá a repetir en la vida, pues pudo conseguir el maletín de Money in The Bank, aunque eso significase que tendría que enfrentarse al gran Braun Strowman, quién no se lo iba a poner nada fácil…

Money in the Bank

Una victoria rotunda

El resultado de esta lucha fue un combate en el que Strowman dominó por completo a su oponente, ya que en una pelea rápida pudo deshacerse del siempre peligroso Kevin Owens, sin demasiados apuros. Este no tuvo piedad de él, hasta el punto de  lanzarle desde lo alto de la jaula de acero, dejándolo seriamente lastimado.

Braun Strowman volvió a demostrar su poder y su agresividad a la hora de atacar a sus contrincantes, dando así más razones para seguir haciéndose llamar  ‘El Monstruo entre hombres’.

Money in the Bank 2Sin duda, encuentros que hacen de WWE un gran espectáculo con un sello de superioridad y popularidad en todo el planeta. Así que no dejes que te lo cuenten y vívelo en directo gracias a proactiv. Corre a por tus entradas del evento WWE RAW ¿Te lo vas a perder?

Y para ti, ¿cuál es tu combate favorito?

Recommended Posts

Escribir un comentario