Equipa a tus mascotas

En Mascotas

Cuando hablamos de complementos mascota lo primero que se nos viene a la mente son las cosas más habituales. Si hablamos de perros, por ejemplo, enseguida pensamos en útiles como collares, arneses para sacarlos a pasear, correas (por supuesto) y poca cosa más. Pero la verdad es que en el mundo de los complementos mascota existe una gran variedad.

Podemos, por ejemplo, vestir a nuestra mascota a la última, ponerle las joyas más lujosas, protegerla de las inclemencias del tiempo, equiparla para participar de nuestras aficiones deportivas, aplicarle prácticos gadgets electrónicos, ¡incluso podemos llevárnosla en la moto! La oferta en complementos para mascota es tan variada y, a veces tan extraña, como la de los humanos.

Moda para mascotas

Equipa a tu mascota 1

Te lo puedes plantear como una cuestión práctica o como una cuestión estética, pero ya puedes equipar a tu perro con diversa clase de prendas como abrigos, jerséis o chubasqueros y pasearlo calentito y protegido de la nieve y la lluvia. Los chubasqueros para perros son la nueva sensación para esos días de lluvia. ¡Y para el verano no olvides llevar un chaleco salvavidas para perros si tienes pensado jugar con él en el agua!

Los jerséis puedes encontrarlos de todas las formas y colores: de punto, tricotados, con capucha, de cuello alto, con estampado, de rombos, a rayas, con bolsillos, con un divertido gorro con borla, con botones, con elástico para la cola.

También encontrarás abrigos, capas, chaquetas acolchadas, o de lentejuelas (¡por supuesto!), tejanos, sudaderas, chándales, impermeables, chubasqueros reflectantes, trencas, parkas, plumones, chaquetas universitarias, vestidos de princesa, de bailarina, de tirantes, pijamas, la equipación de la selección española e, incluso, el disfraz de Papá Noel.

Otra prenda útil y práctica son las bragas. También disponibles en multitud de diseños y estampados. En estos momentos están muy de modo los modelos a topos.

Y no nos olvidemos de que puedes encontrar botitas, katiuskas y mitones para que no te entre ni una gota de agua en casa después de un largo y divertido paseo. Son absolutamente preciosas aunque, seguramente,  tu mascota no se encuentre a gusto y no te deje ponérselas.

Pero ahí no se acaba todo en ese afán de que tu mascota vaya a la última. Existen todavía una gran cantidad de complementos para equipar a tu mascota con los que podrás hacer que tu mascota sea realmente única: collares con pedrería, lazos y clips para recogerles el pelo, joyas exclusivas con que adornarlos, correas de cristal de Swarosvky. ¡Todo para que tu mascota sea la más fashion!

Complementos más deportivos

Equipa a tu mascota 3

Uno de los complementos más deportivos que hemos encontrado es ideal si quieres que tu perro te acompañe en tus aventuras deportivas. Se trata del Rollei Dog Mount, un accesorio que permitirá que tu mascota colabore en la toma de las imágenes y películas más dinámicas mientras te acompaña.

Con este Arnés de Perro Rollei para cámaras puedes fijar  tu equipo GoPro o tu cámara deportiva de Rollei, de las series 200, 300 y 400 al cuerpo de tu mejor amigo y ahora mejor compañero de aventuras.

Si quieres disfrutar de una nueva visión, más espectacular y atrevida de tus actividades, mientras te encuentras en compañía de tu mascota, este Arnés de Perro Rollei es una estupenda opción, cómoda y sencilla, que te permitirá aparecer a ti mismo durante tus aventuras, bajo el punto de vista peculiar de tu mascota.

Puedes utilizarlo para fijar tu Action Cam en tu mascota mientras vas paseando con ella por el monte, por el campo,  o haciendo running. Las imágenes y vídeos que conseguirás serán espectaculares con un visión diferente a la que estás acostumbrado. Otras opciones es para aquellos que practican deportes con sus perros como agility, canicross, o mushing.

Otro accesorio que se ha hecho muy popular últimamente son las bandanas para perros. Ciertamente, las bandanas tubulares son un elemento imprescindible en la equipación de cualquier deportista. Es una prenda multifunción muy popular, eminentemente práctica. Y aunque nuestra mascota no la vaya a necesitar expresamente por los mismos motivos que nosotros si nos acompaña mientras practicamos nuestro deporte, ¡la verdad es que le va a quedar muy bien!

Gadgets electrónicos

Según un estudio titulado “Tecnología vestible para los animales 2015-2025” el mercado de los gadgets electrónicos para mascotas podría crecer en mil millones de dólares durante la próxima década. Según Peter Harrop, CEO de IDTechEx, la firma de análisis encargada de este informe, esta tecnología se encuentra en el comienzo de su desarrollo y aún no somos realmente conscientes de todo su potencial.

El estudio afirma que existen diversas áreas en la tecnología vestible para animales que están en diferentes fases de desarrollo. Los más comunes son la identificación y seguimiento de actividades, así como el entretenimiento y la seguridad. En cambio, los mercados que están aún en fase de maduración son el control de comportamiento, el manejo de la conducta y el diagnóstico médico.

Aquí tienes algunos de estos avances tecnológicos dedicados a mejorar las habilidades de nuestras mascotas:

Equipa a tu mascota 5No More Woof.

Afirma ser el primer dispositivo que traduce los pensamientos del animal al lenguaje humano mediante un sensor con tecnología de encefalogramas y que procesa los patrones con microinformática.

Whistle.

Este dispositivo es un rastreador de la salud del perro. Se acopla a cualquier collar y mide sus actividades para dar al dueño una perspectiva sobre el tipo de comportamiento y las tendencias a largo plazo.

Eyeanimal.

Ofrece una vista de cómo los animales ven el mundo. Es una cámara que se adapta al collar (tiene versiones para los gatos y perros) que cuenta con enfoque automático, visión nocturna y micrófono incorporado.

Voyce.

Es un collar que mide los signos vitales, incluyendo la frecuencia cardíaca y respiratoria, así como la actividad del perro, los niveles de descanso, y el número de calorías quemadas.

Collar Barklimiter.

Diseñado por el fabricante de GPS Garmin, la línea Barkliminter está diseñada para todos los amantes de los perros que quieran que su mejor amigo esté localizado en todo momento. Además incluye un cuentakilómetros y un dispositivo que controla los ladridos. Cuenta con una tecnología capaz de distinguir entre los molestos ladridos u otros sonidos que pueda emitir. El dispositivo detecta cada vez que nuestra mascota ladra y envía una pequeña corrección de baja intensidad que irá aumentando hasta que deje de ladrar. Así mismo incorpora una opción que registra cuántas veces ha ladrado mientras no estabas en casa.

Collar Delta.

También diseñado por Garmin, es un collar de adiestramiento que además de su pequeño tamaño, funciona a modo de “correa virtual”  con la que podrás realizar una amplia gama de correcciones aun a distancia.

Bien, como veis, la oferta en equipación para mascotas es absolutamente amplia y, tal como os decía, incluso existe una cómoda bolsa sobredepósito adaptada para animales, para poder llevar a nuestra mascota en la moto.

Entradas Recientes

Escribir un comentario