¿Quienes son los actuales Harlem Globetrotters?

Nacidos en 1926 por Abe Saperstein. Conocidos en todo el mundo por ser el equipo más carismático del mundo del baloncesto, capaces de causar deleite en niños y adultos; y que se ha mantenido su popularidad durante 92 años, pero… ¿Conoces a los actuales integrantes del globetrotters tour que nos trae Proactiv?

 

Big Easy Lofton

Nathaniel Lofton es un jugador de baloncesto estadounidense para los Harlem Globetrotters. Es muy conocido por su participación en tres temporadas de The Amazing Race.

Ant Atkinson

El integrante de los Globetrotters nacido en Carolina del Norte destaca por sus récords marcados: 93 puntos en un partido (el puntaje más alto en la historia de los Globetrotters) y el récord de más triples hechos (19) en un minuto en pareja, junto a su compañero Cheese Chisholm.

Hi-Lite Bruton

Kris Marcus Bruton es un jugador de baloncesto profesional estadounidense. Perteneció a los Chicago Bulls hasta que tuvo una grave lesión en el muslo. Después de recuperarse se convirtió en un Harlem Globetrotter. Es bien conocido por ser un experto en realizar mates.

TNT Lister

TNT (Fátima Maddox) se inició en los trotamundos en 2011. La jugadora californiana ha sido una de las más exitosas del equipo, cosa que impulsó el incorporamiento de otras mujeres, incluyendo a la actual estrella Ace Jackson.

Thunder Law

Thunder Law, de los Harlem Globetrotters, es un jugador que destaca por entrar en dos ocasiones en el libro Guinness: Realizó la canasta más lejana de la historia (33 metros y 45 centímetros) y el tiro de espaldas al aro, más lejano de todos los tiempos (25 metros).

Ace Jackson

La jugadora nacida en Pensilvania Crissa “Ace” Jackson es una de las cuatro mujeres que actualmente forma parte de la plantilla de uno de los clubes de baloncesto más antiguos del mundo.

Bull Bullard

Bull Bullard es una estrella de los Harlem Globetrotters, famoso por realizar un disparo desde un helicóptero a 210 pies sobre el aro, ¿qué te parece?.

Cheese Chisholm

Brawley Chisholm es un basquetbolista, actor y modelo neoyorquino, el cual ha disfrutado de demostrar a lo largo de su carrera que a pesar de tener una baja estatura (1,88 m) para lo que el básquet se refiere, esto no le impediría realizar sus sueños en este ámbito.

Hoops Green

Briana “Hoops” Green se unió a los Harlem Globetrotters en 2017 y se convirtió en la 15ª mujer en vestirse con el uniforme rojo, blanco y azul en los 91 años de historia del equipo.

Sin duda, jugadores que hacen de todos los partidos en los que participan un gran espectáculo. Así que no dejes que te lo cuenten y corre a por tus entradas harlem globetrotters. ¿Te lo vas a perder?.

Recommended Posts

Escribir un comentario